lunes, 6 de febrero de 2012

SENSACIONES TRANSMITIDAS POR LAS INSTALACIONES. MARÍA LÓPEZ MULA

GRUPO 1: 

Nuestras compañeras han realizado un laberinto con las mesas de la clase. Me ha parecido una instalación interesante y divertida, haciéndome sentir angustia y agobio al pasar por el recorrido ya que estaba todo a oscuras y al poner obstáculos para poder continuar.





GRUPO 2:

Esta instalación estaba compuesta de una escultura de alambre y con telas de distintas texturas y colores, acompañada de fotos de los compañeros con distintas expresiones. 
Al tocar esas telas pudieron transmitirme sensaciones de tranquilidad.





GRUPO 3:

En esta instalación pudimos ver como las compañeras mediante la expresión corporal formaban palabras, realizaron la frase “La vitalidad de la música”. Pienso que es una forma de transmitir arte muy elegante y me gustó que luego pudiéramos participar con ellas bailando.




GRUPO 4:

Este grupo, con su instalación del mural con besos me transmitió un sentimiento de ternura y de cariño, se pudieron observar distintos tipos de besos resaltando los distintos sentimientos.




GRUPO 5:

En esta instalación colocaron una sábana y a partir de las sombras crearon distintas emociones con una canción que representaba cada emoción. Me pareció muy divertida ya que las compañeras supieron representar esas emociones de manera muy graciosa y se pudo observar claramente  la emoción que querían mostrar.






GRUPO 6:

Las compañeras de este grupo realizaron gafas con diferentes “cristales” de colores y diversas formas inspiradas en los diseños de Agatha Ruíz de la Prada. Nos mostraron diferentes imágenes que al observarlas con las gafas transmitían distintas sensaciones como de tranquilidad, agresividad, paz…



GRUPO 7:  
        
La instalación de este grupo me pareció muy original ya que utilizaron los aseos de nuestro aulario y en cada uno de ellos representaron un sentimiento, (terror, amor, alegría y tristeza), el que más me gustó fue el del amor ya que dentro de él me produjo sentimientos de fantasía y bienestar.



GRUPO 8:

Este grupo nos presentó unas  siluetas de una familia dibujadas en papel, que mediante telas de distintos colores y texturas y materiales reciclados debíamos vestir a esa familia promoviendo nuestra imaginación. Me pareció divertida y me recordó a cuando era pequeña y vestía a mis muñecas.




GRUPO 9:

En nuestro grupo realizamos una estructura mediante papel higiénico, en la que nosotras, vestidas de negro y en el interior de ésta quisimos representar una sensación de agobio y estrés, que hoy en día tenemos, acompañada de una danza y una canción que lo denotaba, en la que después pudimos vencer, tras romper los papeles y salir al exterior con una música que expresaba alivio, tranquilidad y alegría. 






GRUPO 10:

Al comienzo de esta instalación, nuestras compañeras nos pusieron de espaladas a su estructura para que cuando nos girásemos pudiéramos decirles que sentimiento nos producía. Consistía en un rincón lleno de globos y luces y a mí me transmitió un sentimiento de felicidad y que me transportaban a mi infancia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario